Jang Geun Suk Mexico Lovers

CLUB DE FANS JANG GEUN SUK MEXICO LOVERS

ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

“Love Rain” Nuevo drama para Suki ^_^!!

AutorMensaje
krelyAzuri

krelyAzuri

“Love Rain” Nuevo drama para Suki ^_^!! Empty
MensajeTema: “Love Rain” Nuevo drama para Suki ^_^!!    “Love Rain” Nuevo drama para Suki ^_^!! Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:14 pm

Buenas noticias de la mano del renombrado director Yoon Suk Ho, el mismo director de Vals de primavera, Esencia de Verano, Sonata de Invierno y Otoño en mi corazón (de todas las estaciones), el mismo que llevó a la fama a Bae Yong Joon; junto con el escritor de Todo sobre Eva, Sonata de Invierno y Otoño en mi corazón; han escogido a Jang Geun Suk para su nueva producción tentativamente titulada “Love Rides the Rain” también conocido como “Love Rain” .

Jang Geun Suk interpretará un doble papel, primero como Seo Inha, un estudiante de arte que hará cualquier cosa por la mujer que ama en la década de 1970, y luego interpretara a su hijo Seo Joon, un fotógrafo con un estilo de vida liberal en la actual Corea.

El rodaje comenzará en septiembre y está programada para salir en la primera mitad del 2012

Fuente: ASIA LIGHT WORLD, Asia V.I.P.
renni4

MensajeTema: Re: “Love Rain” Nuevo drama para Suki ^_^!!    “Love Rain” Nuevo drama para Suki ^_^!! Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:01 am

pues a mii m nknta la idea d volver a verlo0o n pantalla!!!...es adorable!...cmo m nkntaria q anduviera cn park shin hye hacn una pareja mui genial iii hay chispas en los detras de cmaaras deberian de hacer otra juntos!!!...ii star jutnos n la vida real!! Very Happy
chokoretto

chokoretto

MensajeTema: Re: “Love Rain” Nuevo drama para Suki ^_^!!    “Love Rain” Nuevo drama para Suki ^_^!! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:08 am

si ya urgia un nuevo proyecto de oppa... me muero de ansias por verlo >w<
xochgene15

xochgene15

MensajeTema: Re: “Love Rain” Nuevo drama para Suki ^_^!!    “Love Rain” Nuevo drama para Suki ^_^!! Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:11 am

Esta noticia desde que me entere me emociono mucho lo unico malo es que falta mucho para q salga a la luz, pero bueno antes del dorama tndremos el estreno de You're my pet, que ya es ganancia, pero si ya nos hace falta verlo en la Tv, ademas lo mas interesante sera verlo en el doble papel, que supongo seran muy diferentes el uno del otro, gracias por la nota
http://xochgene15.blogfree.net/
tena121j

tena121j

MensajeTema: Re: “Love Rain” Nuevo drama para Suki ^_^!!    “Love Rain” Nuevo drama para Suki ^_^!! Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:37 pm

pero siempre que paso por que hace poco se dijo que se cancelo??? lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: “Love Rain” Nuevo drama para Suki ^_^!!    “Love Rain” Nuevo drama para Suki ^_^!! Icon_minitime

“Love Rain” Nuevo drama para Suki ^_^!!
Página 1 de 1.