Jang Geun Suk Mexico Lovers

CLUB DE FANS JANG GEUN SUK MEXICO LOVERS

ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans

AutorMensaje
jeny/ajw/dbsk/ljk

jeny/ajw/dbsk/ljk

Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans Empty
MensajeTema: Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans   Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:43 am

Spoiler:

Jang Geun Suk en You are Beautifull

Jang Geun Suk es un popular actor surcoreano que se consagró con su papel en You are Beautifull, k-drama en el que da vida al líder de la banda A.N.JELL, cuya personalidad misteriosa pero cautivadora, se asemeja en parte a como él es lejos de las pantallas.
No hasta hace mucho, se mantenía la incógnita sobre la verdadera estatura y peso de Geun Suk. Fue este domingo, durante su último encuentro con sus fans en el Gimnasio de la Universidad de Corea en Seúl, que puso en claro esos detalles.Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans Chino2

Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung, el líder de los A.N.JELL
Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans Chino1

Jang Geun Suk junto a Park Shin Hye en You are Beautifull

Al inicio de la reunión, alguien preguntó ¿Cuál es tu estatura?, a lo que él respondió: “Mucha gente dice: ‘usted mide alrededor de 1.72 cm’, pero mi altura exacta es 1.80cm. Una gran cantidad de portales dicen que estoy entre 1.82 cm (risas), pero mi altura exacta es de 1.80cm”.
CLIC AQUÍ PARA VER SUS FOTOS

Aclaró también las dudas sobre su peso, y de paso contó que no le es difícil bajar o subir algunos kilos. Señaló que estos cambios son frecuentes por su ritmo de trabajo.Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans Chino3

Jang Geun Suk en su faceta de modelo

“La gente se pregunta acerca de mi peso, pero soy un tipo que sube y baja con frecuencia. Durante las producciones, estoy con 60 kilos, pero normalmente estoy con 64 kilos, aunque cuando tomo mucho alcohol estoy con 67″, expresó el recordado Hwang Tae Kyung de You are Beautifull.
Por estos días, supongo que estará pesando unos 64 kilos, ya que lleva seis meses en su gira “Jang Geun Suk Tour Asia 2010: La luz en Seúl”, que comenzó en Taiwán, siguió en Beijing (China), Singapur, Tokio y Osaka en Japón y Hong Kong.
Fuente: Allkpop
sunghae

sunghae

MensajeTema: Re: Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans   Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:01 am

Oppa es tan altamente perfecto!!
jajaja es en serio!!
eh estado buscando esa informaciondesd hace meses!!
mil gracias por compartirla!!
Aunque sinceramente acabe algo traumada
con lo de su peo @_@ s xtremadamente delgado!!
http://www.mexicanelfs.com
krelyAzuri

krelyAzuri

MensajeTema: Re: Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans   Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:06 am

Muchas Gracias por la información!! es algo que quería saber de mi esposo por que en la casa me lo oculta jeje que imaginación tan grande tengo pero claro que no me enojo es de todas nuestro amor ! Very Happy

Última edición por krelyAzuri el Dom Feb 20, 2011 3:51 am, editado 1 vez
B.L.I.A_12
Admin
B.L.I.A_12

MensajeTema: Re: Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans   Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:25 pm

tu esposo
pero yo soy su novia hahahah
https://jangeunsukmexicolove.foroactivo.mx
nogame

nogame

MensajeTema: Re: Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans   Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:54 am

no se enojen chicas que para todas hay yo me quedo con su sonrisa que sera solo para mi (lo bueno es que no ambiciono tanto)
Eungabyz

Eungabyz

MensajeTema: Re: Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans   Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:30 am

oooh! 1.80 ke alto affraid eso significa que tendre que estirarme mucho para darle un beso jajajaja
Eloisa_k

MensajeTema: Re: Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans   Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:22 am

jajajaja ha que carai hey yo quisiera saver si hay posobilidades de que venga a México porque mi madre y yo somos fan de jang geun y nos gustaria verlo en vivo y directo jajaja saben para cuando sale su pelicula o si ya la podemos conseguir y donde????
chokoretto

chokoretto

MensajeTema: Re: Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans   Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:20 am

oh dios que alto es.... *w* ... el hombre perfecto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans   Jang Geun Suk confiesa su verdadera estatura y peso a sus fans Icon_minitime

Página 1 de 1.