Jang Geun Suk Mexico Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jang Geun Suk Mexico Lovers

CLUB DE FANS JANG GEUN SUK MEXICO LOVERS
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ruth Milagros




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/01/2011

JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR" Empty
MensajeTema: JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR"   JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR" Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:36 pm

El día jueves 22 de abril del recien pasado año 2.010, por la noche, Jang Geun Suk, arribó a Singapur. Uno de los destinos programados dentro de su gira de fanmeetings, por toda Asia.
Dicha ciudad ha sido elegida por varios artistas coreanos en éste último año y Jang Keun Suk, luego del éxito que le significó su participación en You Are Beautiful, no podía ser la excepción.

Durante la reunión de fans del fin de semana, Jang, se vio abrumado por la cálida acogida que recibió de los aficionados en el aeropuerto de Changi en la noche del jueves.
Al describir la bienvenida que recibió como "increíble", Jang continuó diciendo a los medios de comunicación en inglés fluido y haciendo una comparación recordando su visita a España: "Nunca había estado en Madrid antes, pero muchos fans me esperaban en el aeropuerto. No creía ser famoso en el extranjero. Así que, hasta ahora, todavía no lo puedo creer. "

Luciendo un traje negro y su cabello estilo recogido, la estrella carismática, que ha estado trabajando desde que aterrizó en Singapur, comentó: "Fui a nadar ayer por la noche, desde las 12 (medianoche) hasta las 3am esta mañana". Lo crean o no...estas rutinas de ejercicios tienen que ver con la preparación para su próximo personaje, ya que en la película"You're My Pet", interpretará a un bailarín de ballet.

Nuestro adorado Sukkie, que mide 1.80 cm. y pesa 63 Kgs., admitió: "Ahora mismo, estoy trabajando en mi próxima película. Mi personaje es un bailarín, así que estoy a dieta... Mi cintura es de 27 pulgadas ahora, y tenía que perder seis kilos. Sólo me faltan bajar tres kilos más ", dijo Jang.
Pobrecito...con razón está tan flaquito...pero lindo lindo.

Se considera muy perfeccionista al igual que su personaje en YAB, características de su personalidad real tal como su dedicación y amor por la carrera actoral, que es algo que todos sus seguidores conocemos muy bien.
Confesó tener grandes sueños. Quiere ser una estrella top en Asia, al igual que sus pares, como el cantante-actor Bi Rain, a quien admira.

"En Corea, es Rain. En Japón, es Kimura Takuya. En China / Taiwán, es Jay Chou - Me gusta su película. Ese es mi sueño, así que tengo que trabajar más duro"

Además de actuar, Jang, es bendecido con una voz rica y profunda y está muy interesado en organizar una presencia vocal también.
Los espectadores que lo hemos visto y oído en las películas de temática musical y series como "Beethoven Virus", "Happy life", y "Do Re Mi Fa Sol La Si Do" sabemos que Jang puede sostener una nota y más.
En relación al tema de su regreso a la música, dijo:"No tengo ningún plan en este momento, pero es mi esperanza. Tal vez el próximo año ... No sé, es un secreto", dijo sonriendo el actor.
Y cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que se enamore de una chica en Singapur, dio ésta respuesta:

"No hay límites en el amor, por lo que no va a ser un problema. ¿Si regreso a Corea con mi novia de Singapur?... voy a llevarla a mi casa .... Sin duda, mi hobby es cocinar, por lo que la llevaría a casa y cocinaría para ella".

Ahora...lo más lindo de ver...un video compartiendo "el pequeño momento personal" con Sukkie...en un descanso de sus tareas...OMG...qué espaldita!!! Mientras disfrutamos también de su voz...
Fuentes: * channelnewasia (noticia)
* Elbia de Jang (de imágenes y video)


JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR" Singapur2

Volver arriba Ir abajo
B.L.I.A_12
Admin
B.L.I.A_12


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 34

JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR" Empty
MensajeTema: Re: JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR"   JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR" Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:36 pm

esperemos que prnto haga un fan meeting por toda america latina
vamos a esforsarnos pra hacer mas grande el club y darle razones para venir
Volver arriba Ir abajo
https://jangeunsukmexicolove.foroactivo.mx
milhizhita




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2011

JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR" Empty
MensajeTema: Re: JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR"   JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR" Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:31 pm

quq linda espalda realmente
el esta todo tranquilo mientra la gente pas no se incomada que lindo artista!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
edith silva

edith silva


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 34
Localización : mexico D.F

JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR" Empty
MensajeTema: Re: JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR"   JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR" Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:20 am

ojala pronto venga a mexico escuche el que dorama de you are beutiful sale al aire en mayo haaaa el mes de mi cumple heee !!!!
Volver arriba Ir abajo
edith silva

edith silva


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 34
Localización : mexico D.F

JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR" Empty
MensajeTema: Re: JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR"   JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR" Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:22 am

sorry sorry estaba emocionada por esa espalda corrijo you are my pet !!! JAJAJA como me trae
Volver arriba Ir abajo
Eungabyz

Eungabyz


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 36

JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR" Empty
MensajeTema: Re: JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR"   JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR" Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:25 am

aah! si un fan meeting en América Latina aaah! sería como un sueño verlo...bueno es que este chico es ya de por si un sueño I love you ejem sorry que me aluscine tanto pero me encanta Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR" Empty
MensajeTema: Re: JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR"   JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JANG GEON SUK " FANMETTING EN SINGAPUR"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JANG GEUN SUK
» CURIOSIDADES DE JANG GEUN SUK
» Jang Geun Suk y Lee Min Jung Se Besan !
» calendario 2011 jang geun suk
» calendario 2011 jang geun suk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jang Geun Suk Mexico Lovers :: Jang Geun Suk :: Jang Geun Suk-
Cambiar a: