Jang Geun Suk Mexico Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jang Geun Suk Mexico Lovers

CLUB DE FANS JANG GEUN SUK MEXICO LOVERS

ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

"Let Me Cry" recibe disco de oro por altas ventas

AutorMensaje
xochgene15

xochgene15

"Let Me Cry" recibe disco de oro por altas ventas Empty
MensajeTema: "Let Me Cry" recibe disco de oro por altas ventas   "Let Me Cry" recibe disco de oro por altas ventas Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:43 pm

Chicas aqui les traigo una muy buena noticia, resulta que la Asosicación de Albums de Música de Japón ~o algo asi, no estoy segura de la traducción del ingles al japones~, le otorgo disco de Oro a Jang Geun Suk, por haber vedifo mas de 100,000 unidades el pasado mes de abril con su single debut "Let Me Cry", obteniendo dicho galardon igual que artistas de la talla de Tsuyoshi Domoto ~integrante de los Kinki Kids~, esto es algo mas que fantastico, pues si este talentoso chico logro hacer eso con su primer single es solo una provadita de todo lo que hara en un futuro, en verdad muchas felicidades JGS.

Aquí la nota original:

张根硕 贴 吧 官方 微 博: 【】 消息 张根硕 首张 专辑 "Let Me Cry" 获 日本 唱片 协会 金 唱片 认定 日本 唱片 协会 12 日 发表 了 2011 年 4 月度 各 专辑 及 单曲 销量 榜, 其中 "Let Me Cry" 在 邦 盘 - 单曲 分类 榜中 获得 金 唱片 级 认定. (注: 金 唱片 指 有效 销量 突破 10 万 的 唱片.)

"Let Me Cry" recibe disco de oro por altas ventas 5716164164_0a39f14c39

creditos Sukbar
Fuente
http://xochgene15.blogfree.net/
Eungabyz

Eungabyz

"Let Me Cry" recibe disco de oro por altas ventas Empty
MensajeTema: Re: "Let Me Cry" recibe disco de oro por altas ventas   "Let Me Cry" recibe disco de oro por altas ventas Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:16 am

Y Como no?! el single es genial yo me emocione desde las primeras notas y luego escuchar su hermosa voz de Rocker ke es lo ke más me gusta de él vaya lo ke me volvio su fan es esa linda voz suya! y escucharlo decir ♫ LET ME CRY LET ME CRY ♪ woW WONDERFUL! jaja

"Let Me Cry" recibe disco de oro por altas ventas
Página 1 de 1.