Jang Geun Suk Mexico Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jang Geun Suk Mexico Lovers

CLUB DE FANS JANG GEUN SUK MEXICO LOVERS
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El encanto de Jang Geun Suk invade Japón

Ir abajo 
AutorMensaje
xochgene15

xochgene15


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : De visita en Kaibutsu Land

El encanto de Jang Geun Suk invade Japón Empty
MensajeTema: El encanto de Jang Geun Suk invade Japón   El encanto de Jang Geun Suk invade Japón Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:33 pm

El encanto de Jang Geun Suk invade Japón ZJang-GeunSu

13 de mayo 2011 - El debut de la estrella coreana Jang Keun Suk con su sencillo "Let Me Cry" encabezó las ventas semanales de Oricon, por lo que JKS es el primer artista extranjero que lograr esta hazaña en la historia. Los espléndidos resultados de su primera entrada en la escena musical japonesa ha servido para aumentar su reputación acumulada con "You're Beatiful" (YAB), así como hicieron los medios de comunicación de Corea viendo a JKS bajo una nueva luz y empezando a analizar las razones de el efecto "Jang Keun Suk" en Japón.

El programa japonés "¡Hey! Hey! Hey!" de Fuji TV, tuvo una entrevista con JKS y aumento la audiencia, la entrevista se extendió a lo largo de 2 semanas. En su espacio de drama por la tarde se está emitiendo actualmente YAB por tercera vez, convirtiéndose en el drama extranjero con el mayor número de emisiones de repetición. TBS transmitirá "Marry me Mary" apartir del 20 de mayo, otro drama protagonizado por JKS. Un fuerte competidor de Fuji y TBS, Japan TV no se queda atrás - "Sukkiri", su programa matutino de información general, hizo un reportaje de 19 minutos "Nueva Hallyu IKEMAN Jang Keun Suk" el 12 de mayo, analizando los motivos por los que a sus 23 años JKS se ha convertido en la estrella más brillante de Japón Hallyu. "Sukkiri" señala que además de las dos razones conocidas externa de la calidad de JKS "ser perfeccionado desde sus días de escuela secundaria y su destreza cantando, su sensualidad, su consideración y sinceridad hacia los fans y compañeros de trabajo son sus características internas que dan cuenta de su transición gradual a las filas de superestrellas Hallyu.

Basta con entrar a cualquier librería en Tokio, en la sección de Corea, más de la mitad de las revistas tienen a JKS en la portada. Después de que los comerciasles de JGS para Suntory han sido transmitidos por los principales canales de televisión en Japón, las ventas de Suntory en los últimos dos meses han aumentado, vendiendo alrededor de 7.000.000 botellas.

La revista japonesa "AnAn", más popular entre las jóvenes japonesas, en un principio sólo se decidió a hacer una entrevista con JKS de un problema, pero después de que el editor en jefe vio fotos excelentes de JKS en el set, no podía soportar tan sólo insertar las fotos como parte de la entrevista, así que hizo la arriesgada decisión de poner JKS en la portada, con sus fotos y la entrevista como principal punto de venta. Nunca la revista penso que sus ventas con este tema fue de 30% más de lo habitual (280.000 ejemplares). EL editor de "An An" expresó que a pesar de este problema de haber salido sólo 2 semanas después de la gran terremoto de Japón y que Japón estaba en un estado de ánimo de auto-restricción, las ventas no se vieron afectadas, en realidad fueron mejor. El editor señaló que JKS tiene la característica única: su sensualidad en el género neutro que era diferente de la anterior, la corriente principal masculino estrellas Hallyu quien hizo hincapié en la masculinidad. Y JKS sólo tiene 23 años de edad, en el futuro, que tiene muchos encantos más aún por descubrir.

La revista GAM prepara un especial JKS-dedicada "Cri-J" con 4 números más de un año, el editor de GAM, dijo durante una entrevista, "Desde la segunda mitad del año pasado, todas las noticias sobre JKS han recibido mucha atención. En ese momento, nos pareció que iba a ser muy popular muy pronto, así que planeamos esta revista especial para él. "El reveló que GAM tiene dos revistas otros la introducción de otras estrellas Hallyu gran disparo y noticias de entretenimiento general de Corea, pero las ventas de Cri-J volumen es de aproximadamente 5 veces más.

"Sukkiri" entrevistó al director Kim Byung Gun, que ha apoyado JKS por más de 6 años. Kim dice que es muy difícil de definir encanto JKS. "Su encanto reside en su imprevisibilidad. JKS tiene pasatiempos domésticos tales como la lectura y la cocina. También disfruta de las actividades que acostumbren los chicos, tales como conducir. No sólo es JKS considerado con sus fans, que también se ocupa de sus compañeros de trabajo". "Sukkiri" señala que la empresa de representación de JKS sólo tiene un artista, que es el mismo JKS. Se trata de una empresa de "estilo familiar" que no es grande, pero JKS trata a todos los trabajadores muy bien. El administrador de Kim revela que una vez, los trabajadores estaban trabajando hasta tarde en la empresa y JKS trajo comida que él, personalmente, preparo para darles las gracias por trabajar hasta tarde, lo que hizo que todos se sientan muy conmovidos."

Curiosamente, un nuevo nombre fue llevado a cabo en el programa "Sukkiri": Keun-yang. Los medios de comunicación rara vez utilizan esta forma honorífica de dirigirse a alguien en Japón (por lo general reservada para las grandes estrellas-shot como Bae Yong-joon), lo que indica que JKS se ha incluido en las filas de populares estrellas del Hallyu. Pero los fans se quejaron de que suena extraño, después de todo, JKS es joven, y agregan que "yang" después de que su nombre pierde un sentido de amistad.

A algunos secretos de JKS fueron revelados también en "Sukkiri", tales como los actores japoneses que más admira JKS son Takuya Kimura y Jo Odagiri, el director que más admira es Takeshi Kitano. Un reportero de Corea también revela que el apodo JKS "en Corea es 조노인 Jou-nou-en * (lo que significa que un hombre joven que va para viejo, demasiado maduro para su edad), porque a pesar de que sólo tiene 23 años, empezó en el mundo del espectáculo desde el 5 de años de edad y por lo tanto es más maduro que sus compañeros y siempre tan considerados con la gente a su alrededor.

En enero de este año, JKS fue a la filmación del MV de Every Little Thing (Kaori Mochida es gran fan de JKS, había viajado personalmente a Corea para invitar a JKS a participar en el MV). En ese momento, todos los trabajadores incluidos Kaori Mochida se sentía muy cansado debido a la apretada agenda y el ambiente era muy bajo, JKS dijo de pronto a Kaori, "Mochida-san, en realidad, me gustan mucho las galletas." (La pronunciación de "galleta" en japonés es el mismo que el 持 palabra en nombre de Mochida). Todos los presentes se echaron a reír del intento de broma de JKS. El anfitrión del programa felicitó a JKS por ser capaz de decir este tipo de broma similar pronunciación que incluso japoneses no pueden pensar, y que de hecho JKS tiene el potencial para convertirse en Keun-yang.

Si decir que JKS es el primer artista extranjero en obtener un número 1 en Oricon con su single de debut en la primera semana de venta no es suficiente para comprender la situación, otra manera de realizar el momento agresiva de desarrollo JKS 'en Japón es que, aun incluyendo cantantes japoneses, JKS es el único en 30 años después de Masahiko Kondo para lograr esta hazaña. Por supuesto, todo es de doble filo. Con tan alto nivel, a partir de ahora definitivamente aumentará la presión sobre el JKS - las expectativas de los resultados de taquilla de la película "You're my Pet" y las ventas del próximo single de JKS serán mucho mayor. Como lo que los medios de comunicación coreanos han comentado, si JKS es una superestrella "Hallyu" o un meteorito (es decir, destellos de vista rápida), sólo el tiempo lo dirá.


creditos Aphrael77
Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://xochgene15.blogfree.net/
 
El encanto de Jang Geun Suk invade Japón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jang Geun Suk Promociona Makgeolli en Japón
» Jang Geun Suk Debutará como Cantante en Japón
» Japón acoge al cantante Jang Keng Suk
» calendario 2011 jang geun suk
» [VID] Jang Geun Suk - Youtube Update 16.01.2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jang Geun Suk Mexico Lovers :: Jang Geun Suk :: Noticias-
Cambiar a: