Jang Geun Suk Mexico Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jang Geun Suk Mexico Lovers

CLUB DE FANS JANG GEUN SUK MEXICO LOVERS
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jang Geun Suk Promociona Makgeolli en Japón

Ir abajo 
AutorMensaje
krelyAzuri

krelyAzuri


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Jang Geun Suk Promociona Makgeolli en Japón Empty
MensajeTema: Jang Geun Suk Promociona Makgeolli en Japón   Jang Geun Suk Promociona Makgeolli en Japón Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:14 am

Jang Geun Suk ha filmado un comercial promocionando “Makgeolli” (vino blanco coreano) en Japón, producto lanzado por la compañía japonesa Suntory.

Los 30 segundos de Suki en el comercial demuestran la fluidez de su japones y como música de fondo “Bye bye bye”, cantada por el mismo.

El comentó:

“Creo que este anuncio fue una gran idea de promocionar el makgeolli coreano en Japón. Makgeolli se ha vuelto popular en Japón últimamente, y me enteré de que muchas personas han empezado a beberlo, así que espero que a través de este anuncio, más personas le dan amor a nuestro makgeolli“


Recientemente ha participado en una sesión de fotos en Inglaterra y hace poco regreso a Corea para preparar su próxima gira por Asia.

Esperemos que las cosas se solucionen pronto en Japón y que Jang Geun Suk haga su debut como cantante.
F: Allkpop-AsiaClub
Volver arriba Ir abajo
 
Jang Geun Suk Promociona Makgeolli en Japón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El encanto de Jang Geun Suk invade Japón
» Jang Geun Suk Debutará como Cantante en Japón
» Japón acoge al cantante Jang Keng Suk
» Jang Geun Suk y Lee Min Jung Se Besan !
» Jang Geun Suk Debuta con el Single Japonés “Let Me Cry”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jang Geun Suk Mexico Lovers :: Jang Geun Suk :: Noticias-
Cambiar a: